A la propuesta gastronómica del Bar Le Dôme se suma esta iniciativa artística para difundir la fotografía argentina.
En los primeros tres meses, 6 de mayo al 2 de agosto, la muestra está dedicada al reconocido fotógrafo Facundo de Zuviría. Continuando con los festejos del Bicentenario, esta exhibición es un homenaje a la ciudad de Buenos Aires.

Acerca de FACUNDO de ZUVIRÍA:
Fotógrafo especializado en arquitectura e interiores, su obra personal está centrada en el paisaje urbano. Obtuvo por ella el Premio Konex en 1992, y en 1996 el Premio Leonardo a las Artes Visuales, otorgado por el Museo Nacional de Bellas Artes.
Sus fotografías han sido exhibidas en las principales galerías privadas y museos de la Argentina, EE.UU., México, Colombia, Brasil, España, Alemania y Francia, entre otros países, y se encuentran hoy incorporadas a importantes colecciones de todo el mundo.
Publicó los siguientes libros: Estampas Porteñas (1996), Siesta Argentina (Ediciones Lariviere, 2003), Cada Vez Te Quiero Más ( Lariviere, 2004), La UBA, Dos Miradas: Grete Stern y Facundo de Zuviría (EUDEBA, 2005) y Buenos Aires: Coppola + Zuviría (Lariviere, 2006).
Ejemplos de estos trabajos y otros en www.facundodezuviria.com

Acerca de la muestra de Facundo de Zuviría, en Bar Le Dome:
La presente exposición muestra una serie de trabajos emblemáticos de Facundo de Zuviría sobre su temática más reconocida, la ciudad de Buenos Aires.
Se trata de doce fotografías, clásicas en su producción, a través de las cuales podemos recorrer con su mirada esta ciudad, tanto desde paisajes abiertos como a través de imágenes que parecen concentrar en un detalle la esencia porteña.
Zuviría ha dicho en el prólogo de su primer libro, Estampas Porteñas, que a la verdadera Buenos Aires, la más esencial, puede encontrársela en sus barrios. Muchas de sus fotografías, en efecto, han sido tomadas en estos barrios, y es a partir de ellas que podemos reconocer nuestra idiosincrasia como ciudad y como ciudadanos.
Elementos icónicos como el Obelisco –disimulado entre toldos en un reflejo-, la Avenida de Mayo o la recova de Alem alternan así con lugares cuya relevancia está dada por la imagen que de ellos nos ha transmitido el fotógrafo; escenas porteñas –tango, espera en el atrio- sorprendidas con su cámara, maniquíes y detalles de la gráfica urbana complementan este panorama que conforma a su vez una iconografía personal del autor.
Las fotografías que aquí se presentan han sido especialmente realizadas para esta muestra, y copias en menor formato, en edición de 10 ejemplares, sobre papel de algodón de la más alta calidad, se encuentran a disposición en la Conserjería del Hotel.
Four Seasons, desde el 6 de mayo hasta el