Con el objetivo de gozar de una experiencia única en un lugar paradisíaco por excelencia, el hotel One Bal Harbour propone para la próxima Semana Santa una oferta muy difícil de rechazar: abonar cuatro noches y disfrutar cinco.
Además, esta oferta también incluye Wi Fi de cortesía y atención personalizada en la piscina y playa del resort. Todas las habitaciones disponen de maravillosas vistas al mar y terrazas.
Pero la oferta no termina ahí: si el huésped elige una suite (una o dos habitaciones), obtendrá el 15% de descuento en tratamientos de spa y área en la piscina con jacuzzi privado. La promoción tiene validez hasta el 30 de abril de 2012.
Por otro lado, el hotel anticipa actividades con miras a Semana Santa. Ofrecerá completos programas de eventos culturales gratuitos, como el del 31 de marzo, fecha en la cual se podrá ver en el Village del resort, en un espacio al aire libre, la película “Harry Potter y las reliquias de la muerte”.
A la vez, esa semana se ofrecerá  en el Club de Campo Infantil diversas actividades recreativas para los niños.
Ubicado en un sector codiciado de la costa de Miami, One Bal Harbour se define como un oasis de lujo supremo, con un servicio impecable y amenidades de primer nivel que garantizan la más exquisita experiencia en vacaciones de lujo.
www.onel