Para esta Semana Santa, la antigua casona inglesa ubicada en el Delta de Tigre ideó diferentes planes para disfrutar en familia, con pareja o amigos.  El plan de 4 días/3 noches incluye el pasaje fluvial Ida y vuelta, pensión completa con desayuno, almuerzo y cena disfrutando de las comidas artesanales y preparadas en el momento (se puede optar por cortes de carne, parrillada, pastas caseras con diferentes salsas, entre otros) postre o café y alojamiento en habitación totalmente equipada con servicio de ropa blanca. Además para el día domingo está previsto que los huéspedes disfruten de clase de yoga y caminata ecológica guiada y durante todas las jornadas las personas podrán disponer del libre uso del Solarium de arena, piscina exterior, canoas, botes, artículos de pesca, camastros y reposeras para disfrutar de un placentero descanso en las 4 hectáreas de parque que rodean a la Posada. Este plan incluye también un circuito de 1 hora en Sala de Relax para dos personas con sauna seco y jacuzzi doble con aromaterapia.
Por otra parte, Posada Isla Escondida ofrece la posibilidad de disfrutar de un Día en la Isla con una propuesta que incluye Pasaje fluvial ida y vuelta, almuerzo completo con postre y café, uso libre y exclusivo de las instalaciones con late check out a las 18 horas y seguro por Lluvia sin costo adicional que permite reprogramar la reserva sin costo en caso de mal tiempo hasta dos veces. Este seguro solo es contemplado en la Propuesta de Día en la Isla. La tarifa es de $275 por persona.

Posada Isla Escondida es una antigua casona inglesa, construida a principios de 1900, se encuentra a 40 minutos de navegación desde la Estación Fluvial de Tigre- lugar considerado como segunda Reserva Mundial de biósfera y cuidado de aguas dulces- y está ubicada frente al arroyo Esperita, que por ser poco navegado genera una atmósfera de tranquilidad e intimidad. Además está rodeada por un paisaje natural deslumbrante proporcionado por la flora y la fauna autóctona del lugar. 
La Posada, que preserva los pisos y techos de pinotea, paredes de adobe y ladrillos del siglo XIX,  dispone de 9 confortables habitaciones dobles y triples con vista al arroyo y a los jardines los cuales representan una superficie total de 4 hectáreas. Además cuenta con un Solarium de arena y Piscina exterior, Sala de relax con hidromasaje y yacuzzi, Restaurante y Bar. El Restaurante abre sus puertas todos los días con diferentes propuestas de comidas caseras que son elaboradas en  el  momento. La carta incluye variedad de carnes, pescados, aves, pastas, ensaladas y postres mientras que en el bar se puede optar por tomar unos ricos tragos o  degustar unas suculentas picadas, snacks y sándwiches.
La virtud de Posada Isla Escondida es ofrecer un espacio que permite al ser humano entrar en contacto con la naturaleza, interactuar con estos espacios y con otros seres vivos que habitan allí. Una perfecta combinación de los espacios, la ambientación del lugar y el paisaje natural permite que la energía fluya adecuadamente consiguiendo que la persona alcance al mismo tiempo el bienestar y la prosperidad que necesita.