Para descansar el cuerpo, renovar energías y fortalecer el espíritu Mutare propone una original propuesta para disfrutar en el Delta durante Semana Santa. El plan permite disfrutar durante 1 hora de la práctica de remo apreciando el paisaje natural de Tigre, lugar considerado como segunda Reserva Mundial de biósfera y cuidado de aguas dulces.
Este deporte no necesita contar con experiencia previa y es apto para todas las personas que deseen realizarlo. La práctica de remo beneficia la salud, reduce el estrés, mejora la postura, promueve el ejercicio cardiovascular, tonifica las articulaciones y por el tipo de movimiento que se realiza reduce la posibilidad de sufrir lesiones. En Mutare Remo y Spa la actividad es guiada por un entrenador y se lleva a cabo en botes de primera categoría. Una vez finalizada la experiencia de remo comienza el momento de Mutare Spa que permite disfrutar de un baño de inmersión con sales y aromaterapia, seguido de una sesión de piedras calientes y un tratamiento de nutrición facial revitalizadora. Para finalizar la propuesta las personas degustan un natural y sabroso almuerzo desintoxicante.
Esta opción es ideal para disfrutar en familia, grupos de amigos o compañeros de trabajo. El contexto natural y relajante, la experiencia de un deporte nuevo y el placer del Spa brindan una jornada agradable repleta de momentos únicos. La propuesta de Remo & Spa incluye vestuario Spa (batas, pantuflas, cofia y toallones) y además permite la posibilidad de incluir alojamiento de 2 días y 1 noche a elección en hoteles de gran categoría de la Isla.
Mutare es una empresa que nace en septiembre de 2010 con el objetivo de crear momentos únicos en la vida de las personas a través del disfrute con todos los sentidos del cuerpo. Un nuevo concepto en servicios de SPA para generar experiencias especiales e inolvidables en un ambiente saludable y placentero para encontrarse c