La operadora de turismo Blacktours conversó con Mensajero Turístico y  dio un repaso de los nuevos proyectos para lo que viene. “El lanzamiento del destino Brasil tiene que ver con el lineamiento de Blacktours, porque más allá de los siete meses de antigüedad que tenemos, queremos que se convierta en una operadora multidestino, como ya tenemos Europa, Caribe”, remarcó Mariano Manzanel, socio Gerente de la operadora, que aprovechó para añadir
“que llegó el momento de lanzar Brasil por lo que representa el destino” y por su gran conocimiento al respecto.

Reto nuevo
Desde la operadora confían mucho en este nuevo proyecto: “Sabemos que hay mucha competencia y mucha oferta. Hay mucho para explotar del destino”, agregó el Socio Gerente.
La idea de la empresa es enfocarse en lo que es la capacitación propia y de los agentes de viajes con el objetivo principal de  desarrollar cosas que aún no están tan explotadas para el destino.“Queremos mostrar Brasil en su máxima expresión”, aseguraron desde Blacktours.
La empresa se caracteriza por intentar tener siempre referentes con profundos conocimientos en destinos que trabajan, en busca de un plus sobre la competencia. Esto ya ocurre con otros productos que comercializan, como Europa, Caribe y Perú. “Tomamos este desafío con mucha seriedad y responsabilidad”, explicó Manzanel.

Especializados
Con la cabeza puesta en Brasil, y buscando diferenciarse del resto, a partir de un equipo personal especializado con grandes conocimientos y gusto por el destino, porque, según el ejecutivo de Blacktours, para poder venderlo de la mejor manera, “hay que estar enamorado de ese lugar y sentirlo, y eso es lo que nos pasa realmente”.
“Creemos que si no tenemos gente especializada, no nos diferenciamos del resto y es nuestro lema justamente, contar con personal idóneo en todas las áreas, para que las agencias se sientan respaldadas en el conocimiento que hemos adoptado a través de los años que llevamos en el mercado”, detalló Manzanel a Mensajero.
A partir de esa premisa, el gran objetivo de la empresa es el de estar siempre en las ferias y congresos, capacitando y  yendo un paso más adelante.

Con presencia
Brasil es sin dudas uno de esos destinos que permite vivir la playa, con mucha cultura, historia, música, con mucho por recorrer. Permite elegir entre placer y descanso o unas vacaciones más activas.
Una de las estrategias de Blacktours será apoyarse mucho en todos los medios de comunicación para hacer llegar cada información, datos y novedades sobre los destinos y promociones.
Además, seguirán “trabajando y desarrollando el sitio web, para que las agencias puedan encontrar las tarifas mas competitivas del mercado”, agregó Manzanel.
“Entraremos a la segunda mitad del año con vuelos regulares y cupos confirmados. Queremos encarar la temporada baja con vistas al próximo verano porque sabemos que Brasil es uno de los destinos más vendidos y elegidos por los turistas”, relató e