Sixt, compañía alemana líder en alquiler de autos, se expande en Latinoamérica y anuncia la apertura de su nuevo local  en la ciudad de Montevideo, capital de Uruguay.
En esta nueva propuesta Sixt brinda un amplio servicio en alquiler de autos, que va desde rentar un vehiculo  por  un solo día a  alquileres  que puede llegar a los 36 meses.
Además de ofrecer un excelente  servicio a particulares, Sixt también  se ocupa de los clientes corporativos, proporcionándoles múltiples opciones con una importante flota de modernos vehículos equipados con la última tecnología.
En esta oportunidad  Sixt inicia sus operaciones en el aeropuerto de Montevideo, brindando un servicio de recepción personalizado.
Asimismo,  en octubre de 2011, la red Sixt ampliará su presencia en el territorio uruguayo abriendo una nueva oficina en la ciudad balnearia de  Punta del Este, conocida como la capital del turismo de lujo en Latinoamérica, que  durante el invierno Europeo es  el centro turístico más atractivo de la región.
Por su parte el Director de Franquicias Internacional  de Sixt, Detlef Kreham, comentó: “lanzando Sixt en Uruguay alcanzamos uno de los mercados emergentes más importantes de la región. Vemos un gran potencial para nuestros clientes y socios en Argentina y Brasil, ofreciendo acceso a un mercado próspero y muy interesante. Además, los clientes en Uruguay se beneficiarán con la fuerte presencia de clientes europeos. Especialmente, con España e Italia como sus principales mercados de salida”.
En Montevideo, los clientes Sixt  pueden elegir entre una gran variedad de autos nuevos, a precios muy accesibles, comenzando por automóviles compactos hasta cómodas berlinas.
Uruguay está creciendo económicamente de manera sostenida y se considera una de las economías de más confianza en la región, desde su ingreso en 1991 al MERCOSUR acompañando  el constante desarrollo de sus  países vecinos, Brasil y Argentina.
De este modo, Sixt continúa reforzando su posicionamiento en América, al contar con presencia en Argentina, Brasil, Costa Rica, EE.UU., México, Panamá, Perú, Puerto Rico y República Dominicana.