La empresa que dirige Oscar Juárez acaba de cumplir sus primeros 18 años y lo celebró, fiel a sus convicciones, trabajando. Para ello convocó a once hoteleros de Brasil, quienes llegaron de todo el país para capacitar a los agentes de viajes de Córdoba, Rosario y Buenos Aires.

La cita en la ciudad de Buenos Aires fue el pasado jueves en el Hotel Pestana, y allí Juan Maiztegui, Gerente de Producto de la operadora, dijo que la intención de la reunión, no era otra que la de transmitir información sobre el destino como una herramienta de ventas.

Aprovechó para comentar acerca de todas las funcionalidades que ofrecen desde su página web, como tarifas y cupos así como la “Sexta Maluca”, una promoción que hacen todos los viernes con tarifas especiales para la venta de ese día. Hizo mención también a su Plan de Incentivos, vigente entre abril y diciembre, para ventas de los hoteles mencionados, que se refleja en un beneficio en dólares por cada venta.

La historia por Oscar Juárez

Luego, en un aparte con los medios de prensa allí presentes, el Director de la operadora especializada en Brasil, Oscar Juárez, rememoró su historia.

“Estos 18 años nos encuentran orgullosos y contentos porque son años de un trabajo atado a una línea de conducta que planteamos desde el origen y que, tozudamente, me empeñé en seguir, y que fue respetar el canal de ventas que son los agentes de viajes”.

Según Juárez la posibilidad que se le dio de abrir su propia operadora sirvió para poner en práctica las ideas que no pudo aplicar en su anterior trabajo. Una de las primeras acciones que realizó, al año y medio de abrir Principios, fue tener su propia oficina en Brasil, para trabajar con la misma filosofía, y en la que hoy trabajan 15 personas, dispuestas a atender todas las necesidades de los pasajeros argentinos en Brasil de manera directa.

Una de las fortalezas de la operadora es el profundo conocimiento de los productos y los destinos, y por eso Juárez dice “no paramos de viajar. A mí me interesa buscar nuevos productos, descartar cuando los productos se caen. Y tengo algo muy claro, Principios no vende aquello que venden los demás solamente. Nosotros trabajamos seriamente y en base a la confianza. Valoramos al cliente”, añade.

“Tenemos que defendernos entre nosotros. La tendencia es que el agente de viajes desaparezca y hay que tomar conciencia de eso, si no se capacitan y marcan la diferencia con una on line la caída es inevitable”, reflexiona Oscar Juárez.

De acá a fin de año

Como anticipo a la gran fiesta de fin de año, en donde se entregan dos autos y dos scooters entre los mejores vendedores, en el mes de octubre realizarán la última capacitación del 2017 para hablar del Turismo Ecológico, en donde presentarán un nuevo destino.

principiosbrazil.com