Al cabo de cuarenta y cinco años de trayectoria, Europ Assistance sigue innovando en los servicios de Asistencia al Viajero. De hecho, éstos fueron expuestos en la última edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid 2009.
La FITUR, que tiene gran resonancia internacional, contó, entre otras, con la presencia de la cúpula directiva y comercial de la compañía Europ Assistance.
El aspecto innovador de la propuesta fue la confluencia de destacados participantes de las diferentes áreas de la industria del turismo quienes gracias a la asesoría del director general de Europ Assistance España, Juan Carlos Guzmán, reconocieron los beneficios y ventajas competitivas de contar con los servicios de Asistencia al Viajero.
Por su parte, la gerencia comercial Latinoamericana tomó contacto personal con agencias de viajes de la región, quienes siguen siendo los clientes privilegiados de Assist Med. La participación activa en el foro de expertos de  importantes aerolíneas refleja el nuevo panorama que se abre camino de la mano de la cooperación recíproca.
Según explicaron los directivos, en estás duras épocas que transitamos, los mutuos aportes de las diferentes áreas del turismo serán quienes marquen la diferencia para aventajar a la crisis.
www.eur