El trabajo y el esfuerzo siempre deben ser valorados. Por eso, la cadena de hoteles Marriott premió a sus mejores clientes, que acompañan el crecimiento de la cadena en Latinoamérica, con una cena de gala en el Plaza Hotel de Buenos Aires.
“Nuestro objetivo en Buenos Aire fue cumplir una misión, es decir, una semana intensa de ventas. Vinimos con 11 hoteleros que representan a 30 hoteles del exterior. La idea es fortalecer los lazos comerciales con nuestros clientes y socios comerciales. Queríamos agradecerles por el apoyo y lealtad a Marriott”, manifestó Caroline Barletta, Directora de GSA Network - Global Sales Organization Caribbean & Latin America.
Barletta destacó la importancia del mercado argentino: “Ha sido muy bondadoso con nosotros y siempre que viaja al exterior piensa en Marriott. América Latina está creciendo mucho. El presidente de nuestra compañía anunció que iba a aumentar el doble su presencia en la región en los próximos 5 años. Hoy tenemos más de 70 hoteles. Buenos Aires es demasiado importante como para que no esté Marriott”.
Leandro Ratazzi, director de Focus Latam, fue el encargado de organizar el evento. Durante la cena, opinó que “para nosotros es muy importante que más de 10 hoteleros de Latinoamérica y Estados Unidos vengan al país a visitar clientes actuales y futuros. Esto demuestra el potencial que tiene el mercado argentino”.
ww