En una ciudad gigante como Buenos Aires, para un hotel es fundamental contar con una buena ubicación. De esta manera, el turista sentirá la comodidad de poder moverse por los puntos clave de forma sencilla, sin tener que soportar el tránsito diario.
Esta máxima, el Alvear Art Hotel la cumple con creces. Con una inversión de 30 millones de dólares, el hotel acaba de abrir sus puertas a pocas cuadras de la City Porteña y a metros de Plaza San Martín.

Descanso y confort
El hotel se divide en 17 pisos modernos, con 137 habitaciones y 2 suites (Art Suite y Executive Suite), ubicadas en el piso 15. Precisamente, las suites se diferencian en que la Executive posee 74 metros cuadrados, mientas que la Art tiene 70, y además la primera presenta un amplio vestidor y ventanal con mayor vista a la ciudad. De todas maneras, son un verdadero lujo las dos, con áreas independientes para el living y los dormitorios, confortables muebles, escritorio y jacuzzi, entre otras cualidades.
El resto de las habitaciones se agrupan en Studio y Studio Premier, de 34 y 39 metros cuadrados, respectivamente. También son súper cómodas, con mucha luz interior, amplios baños con jacuzzi y camas King. Están diseñadas con la última tendencia en decoración.

Para disfrutar
Al ingresar al hotel, hay una serie de amenities para destacar. Cuando uno desea descansar y pasar el mejor de los momentos en su habitación, el Alvear Art Hotel concede estas peticiones. Cuenta con TV LED de 42”, con sistema de TV por cable, sábanas de algodón egipcio, cafetera Nespresso, cofre de seguridad, Room Service de 24 horas, pisos para fumadores y para los que no fuman, spa & fitness center, WiFi gratuito, entre otras características. Además, existen habitaciones para personas con capacidades diferentes, lo cual le da mayor jerarquía la hotel por pensar en todo tipo de público. Todo está cuidadosamente pensado.

Convenciones y restaurant
Entre sus grandes atractivos, el hotel cuenta con un salón de convenciones para  260 personas. Construido con la más alta tecnología, proyección e iluminación, es un espacio ideal para desarrollar encuentros ejecutivos. Además, existen otras dos salas de reuniones para 14 personas.
Para comer, el Alvear Art Hotel pensó en un restaurante con los mejores platos de Buenos Aires. Tiene una capacidad para casi 100 personas y, por las noches, el Chef Ejecutivo Daniel Godoy organiza un menú especial para deleitarse. Por si fuera poco, la carta de vinos es envidiable.
www.alvea