Posada Puerto Bemberg, es una antigua hostería que data de los años 40, perteneciente a la tradicional familia Bemberg. Está ubicada estratégicamente en la vera del Río Paraná, en Puerto Libertad, y a tan sólo 30Km del Aeropuerto de Iguazú.
Su antiguo casco, ha sido reciclado manteniendo su estilo colonial de principios del siglo XX. Las 400 hectáreas forman parte de un proyecto de conservación, contando ya con mas de 5000 árboles y plantas nativas replantadas. Gracias a ésta combinación de historia, naturaleza y confort ha sido reconocida por Conde Nast Traveller, en el Hot List 09.
Para aquellos que quieren darle la espalda al otoño y sus días fríos, podrán aprovechar las tardes que siguen siendo templadas en la Mesopotamia, y disfrutar de las actividades que ofrece la posada: caminatas por senderos que se adentran en la selva, observación de aves y fauna autóctona, disfrutar bellos saltos naturales, navegar por el Río Paraná, visitar una pintoresca capilla, en carros polacos tirados por bueyes y andar en bicicleta por los alrededores de la posada, para visitar las minas de amatista y otras piedras semi preciosas. Para poder conocer todos estos rincones, Puerto Bemberg, ofrece un programa especial: aquellos que se alojen 3 noches, la cuarta noche es de regalo.
La posada ofrece un exclusivo y cálido servicio, amplias y confortables habitaciones, un restaurante íntimo que ofrece comida regional e internacional, un living y biblioteca con mas de 2500 títulos; donde se puede disfrutar una copa de vino de la selección de mas de 1500 botellas que tiene la cava. Por su parte la pileta , el mangrullo, el mirador y la cava, aportan un toque propio de exclusividad que son ideales para aquellos que desean disfrutar la tranquilidad de la selva, y sentir sus característicos sonidos.
Referencia de tarifa programa 4x3: Programa Posada & Selva: w