Soñar con un crucero por los legendarios ríos Danubio, Rhin o Volga es algo que se puede concretar gracias a Juan Toselli International Tours. El operador turístico, a través de Politours -empresa mayorista de España-, llevó a cabo una capacitación para agentes de viajes sobre los diferentes cruceros fluviales que realiza la compañía española por Rusia y Europa.
La cita fue el 23 de abril en el hotel NH Tango de Buenos Aires. Allí, Alejandro Fernández presentó los cruceros que Politours realizará este año: Swiss Diamond por Austria-Eslovaquia-Hungría, navegando el Danubio; Swiss Crystal – Bélgica-Holanda-; Swiss Crown recorriendo Francia y Alemania, por el Rhin; Amadeus Symphony un crucero por Francia, por los ríos Ródano y Saona; Amadeus Brillant recorriendo Hungría-Eslovaquia-Austria-Alemania y Holanda, por el Danubio; Princesa del Dniéper visitando Ucrania y los dos cruceros por Rusia, Anton Chejov y Princesa Anabella.
Cabe destacar que las visitas históricas por las ciudades se hacen a pie y que los barcos se detienen por la noche, excepto en Rusia. “Los programas de Politours tienen dos características inigualables: en los cruceros para turistas de habla hispana sólo se habla en español, y además atracamos siempre en la parada más céntrica. Eso nos distingue de otras empresas”, señaló Alejandro Fernández, representante de Politours que vino especialmente al país para presentar los cruceros.
www.j