Durante el evento se realizó el preestreno oficial del nuevo show y servicio de la próxima temporada. Según aseguró Gabriel Álvarez, Jefe de Tour and Travel de Madero Tango: “El evento tuvo una alta convocatoria y contó con la participación de muchos agentes y operadores de viajes”. El espíritu del lugar rinde homenaje a los inicios de este género, pero también destaca la vigencia de este ritmo que identifica mundialmente a la Argentina. Bajo el lema “El lugar donde el tango vive”, Madero Tango se ha posicionado como la marca del género en Buenos Aires.
Para iniciar este 2011, ha habido modificaciones en la ambientación, el show y la carta. Muchos sabores argentinos fueron reinterpretados con nombres de regiones. El lugar, ubicado en las calles Alicia Moureau de Justo y Brasil, incluye un sector VIP con servicios extra para los visitantes del país y del mundo. Algunos de los más destacados son: el tradicional trago de bienvenida, clases de tango, fotos y dvd de regalo.
El 30 de septiembre de 2009 el popular género argentino fue declarado patrimonio de la Humanidad. A más de cien años de su nacimiento, con el mayor reconocimiento internacional, Madero Tango recicla las antiguas décadas de malevos, conventillos y amores desencontrados.
www