“La idea es tener la región cubierta de acá a cinco años”, amplió.
En cuanto al balance del año en comparación al anterior, Fernández explicó: “Se creció mucho en conocimiento, dotación y en cantidad de personas a nivel comercial y de servicios”. Además, añadió que Omint es” un gran equipo que crece año tras año”. “La marca está ingresando a muchos lugares  donde no estábamos y el crecimiento es cada vez más fuerte”, reconoció.
Por otro lado, la compañía se encuentra trabajando en una aplicación móvil destinada a facilitar diversos procesos para el viajero. Contará con la posibilidad de acceder a datos importantes, sin importar en qué lugar se encuentren. Con el objetivo de generar una mejor experiencia de viaje para quien la utilice, la aplicación tendrá distintas secciones: llamadas directas de emergencias, guías de seguimiento de equipajes extraviados, mapas y clima, entre otras.
Omint Assistance cuenta con un grupo de salud integrado con casi cinco décadas de trayectoria el mercado nacional, algo que realza al producto a la hora de ser elegido por el pasajero.