"Si bien es un año un poco chato, nosotros venimos y nos reunimos con los prestadores en el marco de esta feria internacional, que es un punto de encuentro muy importante", explicó el gerente General de la compañía, quien aseguró que, aunque FIT es un lugar más que relevante para el turismo, la mayorista Ola de por sí mantiene contacto fluido con las entidades que trabaja, dado que también participan en otros enclaves feriales de renombre, por lo que no precisan exclusivamente de la Feria Internacional de Turismo para encontrarse o reencontrarse con los mismos.
"La temporada está empezando a sentir la estacionalidad del negocio, con un verano muy fuerte, y un invierno muy tranquilo, más que nada por los inconvenientes con el cambio y el 35 por ciento", detalló Cedaro, que destacó la labor de las compañías aéreas mediante promociones para colaborar con la reversión de la estacionalidad. En este sentido, Guillermo Cedaro aseguró que "es una ayuda muy importante, porque con vuelos más baratos la gente se termina animando a comprar, aunque no es la solución definitiva".
"Esta Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires es una consecuencia de la importancia que tiene Argentina en el turismo", subrayó el gerente General. A la vez, dijo que la edición del año 2013 de FIT estuvo más relacionada con una "transición" en OLA, y que este año es diferente, y que por eso "varios operadores decidieron no estar".
Respecto a la incidencia de este evento en la decisión de agentes y público final, Guillermo Cedaro la definió como "una cuestión personal", a la vez que señaló que es más bien "una vidriera para ver qué hacés", y no tanto un lugar donde se determinan los productos que se adquirirán.
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