Interval International anunció la incorporación de Solaz de los Andes Hotel & Spa a su red de intercambio vacacional. Localizado en el corazón de la principal región vinícola en la ciudad de Mendoza, este complejo turístico boutique incluye 40 unidades con una decoración contemporánea.
Los huéspedes pueden degustar más de 150 vinos locales en el bar de vinos La Cava, de 330 m2 antes de cenar en el restaurante del lugar. El complejo turístico también cuenta con el Spa Solaz de 500 m2 con gimnasio, sauna seca, baños de vapor, y una piscina al aire libre con área para tomar el sol.
 “Es un placer ofrecer a los socios de Interval la oportunidad de hospedarse en esta distintiva propiedad en una de las regiones vinícolas más interesantes en el mundo, dijo David Gilbert, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadeo de complejos turísticos de Interval International. “Además de las más de 1,200 vinaterías, los visitantes también podrán disfrutar de una gran variedad de actividades al aire libre y de tratamientos exclusivos en el spa.”
En 2009, las “Mendoza Wine Estancias”, quedaron en décimo (10) lugar entre los 109 mejores destinos turísticos históricos publicados en el listado anual de clasificación de destinos de National Geographic Traveler. Algunas de las vinaterías en Mendoza tienen raíces que remontan al siglo XVI, a la época de la colonización de las Américas. Dichas estancias sobresalen por su clásica arquitectura, con arcos y patios coloniales, al igual que numerosos monumentos históricos y museos.
“El complejo turístico fue diseñado como hotel temático y mezcla el carácter auténtico de la región vinícola en que se alza, con las comodidades modernas y el servicio personal que los viajeros internacionales, entre ellos los afiliados de Interval International, esperan”, dijo Oscar Alberto Romero, presidente de Solaz de los Andes S.A. y de la filial Mendoza de  La Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina.
Aunque las mayores vinaterías están alrededor de la ciudad de Mendoza, hay giras diarias a pequeñas operaciones familiares en Luján de Cuyo, Valle de Uco y Chacras de Coria, las principales regiones vinícolas de Mendoza. Gracias a su ubicación junto a la Ruta Nacional 7, la principal autopista que conecta Buenos Aires y Santiago de Chile, la ciudad es una parada conveniente para los montañistas que se dirigen al Aconcagua (la montaña más alta del hemisferio occidental) y para los aficionados a los viajes de aventura interesados en el montañismo, el excursionismo, la equitación, el descenso de ríos en balsas y otros deportes en las cercanías. En el invierno, a los esquiadores les encanta la ciudad por su proximidad a los Andes.