El centro de esquí norteamericano brindó un seminario en las oficinas de la operadora  para informar sobre sus características a vendedores y operativos. La capacitación la llevó a cabo Estrella Woods, Internacional Sales Manager de Telluride.
El centro se encuentra en el Estado de Colorado, a una hora y media del aeropuerto de Montrose. Cuenta con muchas opciones de alojamiento en el antiguo pueblo Telluride y en el moderno Mountain Village, que se encuentra en medio de la montaña.
Telluride nos regala una superficie esquiable como pocas, de 810 hectáreas distribuidas en un 23% para principiantes,36% para intermedios y 41% para avanzados esta preparada para recibir todo tipo de esquiadores que podrán recorrer sus 125 pistas conectadas entre si por 18 medios de elevación.
El esquiador durante su estadía tiene un amplio abanico de actividades para realizar como: tours gratuitos todos los días de dos horas y media para recorrer la montaña, tours de esquí en helicóptero, tours en motos de nieve, cabalgatas en la nieve, variadas actividades para niños en el Children´s adventures.    El agente de viajes podrá ofrecer tarifas de medios de elevación con un 21% a un 41% de descuento sobre la tarifa de ventanilla. Además serán asesorados sobre la categoría y ubicación de hotel para cada pasajero.
Telluride es la oferta ideal para los amantes del deporte blanco, que ya disfrutaron de esquiar en Estados Unidos y quieren vivir una experiencia diferente, con la mejor calidad de montaña, alojamiento y servicio.  
www.otetravel.com.ar