Un servicio de autobús consolidado operará entre las terminales del Aeropuerto Internacional de Miami, transportando a los clientes al RCC, que aloja mostradores de todas las compañías principales de alquiler de autos. La localidad de Hertz, que es el más grande del centro, está localizada en la primera parada del autobús, permitiéndoles a los viajeros ahorrar tiempo valioso. Los clientes también pueden disfrutar de entrega de autos rápidas, ya que el área de devolución de Hertz se encuentra inmediatamente al entrar al edificio.     
“El nuevo Rental Car Center proporciona a los clientes de Hertz en el sur de la Florida con instalaciones impresionantes y sobre todo, un proceso de alquiler más rápido, para que estén en camino lo antes posible”, declaró Michael Senackerib, vicepresidente principal y director ejecutivo de mercadeo de Hertz. “Esta movida refuerza nuestro compromiso continuo de ofrecer a nuestros clientes con los productos de primera y servicio al cliente sin comparación al cual están acostumbrados, 24 horas al día, 365 días del año”.
Los socios del Hertz #1 Club Gold pueden evitar el mostrador y dirigirse directamente a su auto ubicado en el nivel tres del RCC.
www