El hotel diseñó dos programas de ski: el Snow Week y el Mini Week. En ambos casos los paquetes incluyen alojamiento en habitación base doble, desayuno buffet, acceso al Spa con sauna, jacuzzi, gimnasio, piscina climatizada, sala de relax y transfers a la ciudad con horario fijo.
Desde el punto de vista de sus servicios el hotel ofrece todos los días de 15 a 23hs para los más chicos y adolescentes (de 3 a 18 años) el salón de juegos con DVD, Play Station, Wii, juegos de mesa, hojas y crayones para dibujar. Una maestra jardinera a disposición de los menores.
Además para los amantes de la gastronomía el restaurant, ofrece mediodía y noche una fusión de platos regionales con un toque internacional para esta temporada una nueva carta invernal donde los productos destacados son la merluza negra, el rack de cordero, risotto de centolla mencionando platos que brindan en el invierno un complemento ideal para la dieta del esquiador. Combinando también platos sencillos de rápido despacho para las cenas luego de largas jornadas de ski, como los sorrentinos de calabaza o el lomo de ternera sobre vegetales asados.
Una opción más informal la brinda el Wine Bar con la presentación de alternativas caseras como las hamburguesas y pizzetas, tablas de fiambres y quesos y blinis de salmón, y para los after ski, los tradicionales hot drinks.
La carta invernal está pensada para satisfacer a todos los huéspedes. Es variada y con productos de la zona que identifican la cocina patagónica.
Los Cauquenes Resort & Spa cuenta además con 54 amplias habitaciones, 5 de ellas  en suite. Boutique de regalos, Wi Fi, salón para eventos ent