En el centro de la Ciudad de Salta, la propuesta conjuga tecnología, formas y texturas, en armonía con la naturaleza y el paisaje que se disfrutan desde la terraza.
Ayres de Salta es la combinación perfecta entre la nobleza y calidez de la madera, la versatilidad del acero, la solidez de la piedra y la pureza del vidrio. Atributos que en conjunto lo definen como un hotel de alta gama, concebido bajo los más altos estándares de calidad.
En el hotel, cada espacio es concebido para brindar el máximo nivel de confort y servicios en ambientes amplios, luminosos y de líneas simples. Cuenta con 40 habitaciones totalmente equipadas, repartidas en las categorías Ejecutivas y Premium.
Además, de brindar servicios tales como pileta y gimnasio en la terraza con una imponente vista, campo de golf, sala de reuniones, un amplio bar y el restaurante con cocina de autor.
Para las familias con niños, el hotel dispone de un menú infantil en el restaurante y en el bar, y tiene a pedido el servicio de babysitter.
www.ayresdesalta.com.ar