Marriott es una marca reconocida que se expande dentro del mercado hotelero sobre la base de una permanente estrategia de branding.
“Creo que Argentina constituye un mercado importante que se amplía constantemente. Hemos notado un crecimiento significativo”, señaló Caroline Barletta, Gerente de Ventas para América Latina y el Caribe.
Para reforzar las características de las diferentes marcas hoteleras del holding se organizó una misión de ventas que consistió en varios encuentros programa–dos en el Marriott Plaza Hotel Buenos Aires a los que concurrieron agentes de viajes y operadores quienes tuvieron la posibilidad de encontrarse con representantes de varios de los hoteles visitantes.
Durante el almuerzo del día miércoles 23 entregaron reconocimientos a la producción del 2009 de sus clientes.
“El 50 por ciento de las propiedades que vinieron tienen un perfil corporativo y el otro 50 por ciento tiene un enfoque leisure, lo cual demuestra la torta de producción que nosotros tenemos”, dijo Leandro Rattazzi, General Manager de Network Representations, representante de Marriott en Argentina. La misión estuvo compuesta por “varios hoteles de Latinoamérica -sobre todo aquellos que están potenciando el sector corporativo- y hoteles de Miami y Orlando, que buscan el tráfico leisure”, indicó Rattazzi.
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