La empresa ha obtenido el premio 2010 al Mejor Call Center en su categoría, con su Centro Global de Soporte al Cliente de Montevideo, Uruguay. La premiación se realizó en el marco de la semana de la Undécima Convocatoria Anual de Call Centers que tuvo lugar en Las Vegas, organizada por el Centro Internacional de Calidad y Productividad.
El premio a la Excelencia 2010 para Call Centers, reconoce y promociona las soluciones más innovadoras de los centros de atención a clientes en el mundo. Está dedicado a reconocer el mayor desempeño intelectual, la creatividad y la ejecución en todo lo ancho y largo de las funciones en las que se desempeña un Call Center.
Además, el Centro Global de Soporte al Cliente de Sabre también obtuvo una mención honorífica en la categoría “El trabajo de más alta calidad realizado utilizando la tecnología en pro de la eficiencia y la automatización”.
“La satisfacción de los clientes se ha incrementado debido a que estamos ofreciendo un servicio más eficiente, más fuerte y más consistente que  nunca, utilizando oportunidades globales y tecnología moderna, y la obtención de este premio lo confirma. El soporte que nuestro equipo brinda a nuestros clientes es algo de lo cual nos sentimos muy orgullosos, y un reconocimiento como éste reafirma el compromiso de Sabre con el servicio y el destacado trabajo que realiza el equipo de Montevideo”, aseguró Jean Shaw, Vicepresidente del Centro Global de Soporte al Cliente en Montevideo.
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