La Asociación, que celebró su 50° aniversario, hizo entrega de los Premios Mercurio y Almundo.com se quedó con el Gran Premio Mercurio de ORO.
Almundo.com ha conseguido reinventarse de manera exitosa, cerrando un año de gran crecimiento. “Este premio para nosotros es un reconocimiento a todo el trabajo realizado con tanto compromiso. Desde la marca, hemos pensado la estrategia minuciosamente, hemos analizando cada detalle para reinventarnos y ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Hoy vemos los resultados y estamos orgullosos: sabemos que Almundo.com ofrece un servicio diferencial y lo más importante es que más allá de la calidad de nuestras acciones de marketing, la promesa de valor se cumple y es verificada por nuestros clientes todos los días. Porque para nosotros las vacaciones son un tema serio”, dijo Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo.com.
Para participar de estos Premios Mercurio, cada caso debe ajustarse a varias etapas: diagnóstico, pronóstico, acciones y resultados. Cada categoría tiene un ganador y en el caso de turismo fue para Almundo.com que este año proyecta alcanzar un 120% de incremento en facturación. 

Más info: www.almundo.com