Al igual que todos los centros de ski de Argentina, Maxdream sigue apuntando a la excelencia y es la primera empresa de viajes estudiantiles que se unió a la campaña Caskers, que impulsa el uso del casco en los deportes de nieve como medida de seguridad.
Teniendo en cuenta que muchos de los estudiantes pisan la nieve por primera vez, la empresa consideró primordial su seguridad y por ello compró 400 cascos para que los chicos puedan divertirse y estar protegidos al mismo tiempo.
Hoy en día, la preocupación principal de los padres es el tema de la seguridad de sus hijos, y está comprobado, según la Cámara Argentina de Centros de Ski, que el casco reduce la cantidad y gravedad de las lesiones en eventuales percances.
Los clientes de la empresa reciben, previo al ascenso al cerro, una charla informativa por parte de los coordinadores sobre medidas de seguridad y el correcto uso del casco. Maxdream busca optimizar el servicio que ofrece para reducir al mínimo los posibles daños y brindar un viaje seguro.