La compañía Habaguanex abrió al público dos nuevas instalaciones gastronómicas para el deleite de quienes las visiten la Habana.
Por un lado el Bar-Restaurante La Imprenta, un establecimiento remodelado sobre las ruinas de lo que fuera en el siglo XIX  la imprenta La Habanera. Allí se encontrará un menú de comidas ligeras, además de ofertas de parrilla a la brasa con variedades de carnes, platos de guisos o estofados, y una amplia carta de vinos, cócteles y bebidas nacionales e internacionales. Situado en la calle Mercaderes entre Lamparilla y Amargura, podrán disfrutar deliciosos sabores de su cocina junto con elementos del diseño tipográfico insertados con elegancia en una novedosa y elegante concepción de interiores.
Otra de las novedades es el Café Lamparilla, ubicado en la calle del mismo nombre, muy cerca del Hotel del Habano Conde de Villanueva y en la sala de museo dedicada a los bomberos. Con una carta de platos cubanos caseros, comidas ligeras, bebidas, jugos, pasteles y café, todos con precios muy económicos, el Café Lamparilla renueva los aires de esta calle y depara una agradable cita en un entorno siempre encantador y diferente.
www.habaguanex