MSC con nueva asistencia al viajero
Este importante acuerdo, permitirá a MSC Cruceros ofrecer a sus huéspedes una gama completa de asistencia en viajes perfectamente adaptadas a las diferentes pautas de consumo.
De esta manera, MSC Cruceros consigue un producto especial y exclusivo gracias a la colaboración y desarrollo de Assist Med, empresa comercializadora de Europ Assistance en Argentina que beneficia a sus huéspedes con prestaciones especialmente adaptadas para los cruceristas: Asistencia al viajero sin límite de edad, seguro de cancelación por 13 diferentes motivos, prestaciones en asistencia médica y accidentes desde u$s 5.000 y el respaldo global de una de las compañías de asistencia al viajero más reconocidas del mundo, con más de 47 años de experiencia.
Para mayor comodidad del cliente, el sistema de reservas de MSC Cruceros ofrecerá la posibilidad de opcionar la cobertura al momento de la contratación del crucero.
Europ Assistance, cuenta con el desarrollo de Assist Med para la comercialización de asistencia al viajero en la industria del turismo en Latinoamerica.
Abarca 208 países con su gama de servicios, y cuenta con 70 empresas en la que emplean a 5.500 colaboradores de 31 países. Durante 2009, Europ Assistance realizó más de 12 millones de intervenciones en todo el mundo, con más de 62 millones de llamadas atendidas por sus asistentes, gracias en parte a su personal médico compuesto por 400 médicos y enfermeras, con el respaldo de una red de 410.000 socios y bajo la supervisión de la asistencia basada en 36 administradores de los centros de llamadas.
Al respecto Javier Massignani, Director comercial de MSC Cruceros en Argentina, comentó: “En MSC Cruceros nos esforzamos cada día por lograr más y mejores servicios para nuestros clientes. Este importante acuerdo con Europ Assistance nos permite optimizar la cobertura de nuestros huéspedes, ofreciendo prestaciones más amplias, con el respaldo de una de las compañías lideres en asistencia.”
MSC Cruceros es la compañía de cruceros más grande de Europa, y uno de los líderes mundiales de la actividad. Durante la temporada 2009/2010 embarcaron a más de 330.000 pasajeros en la región sudamericana. La compañía ha ganado renombre mundial por su excelencia en términos de hospitalidad, servicio impecable y de restauración, así como su flota de vanguardia cuidadosamente decorada y diseñada. Recientemente, fue galardonada por los agentes de viajes argentinos como “Mejor Compañía de Cruceros”, premio que gana por segundo año consecutivo.
Para más información: www.ms