“Nuestra intención fue diferenciarnos, primero nos jacta–mos de ser especialistas en Ar–gentina, hacer algo `in house´ con un segundo paso que es expandirnos en Latinoamérica y ahí cerramos nuestra ambición. Hemos empezado donde más conocemos y tenemos más acceso, que es nuestro país, y ya esta funcionando a pleno”. Así comenzó a explicar el proyecto Gerald Morrow, gerente general de Hotesur.
Esta central de reservas comenzó su proyecto en el país y de a poco está incorporando Uruguay y Chile. “Ahora es más fácil porque hay un producto que nos respalda en Argentina y es más accesible llegar a los hoteles” asegura Morrow y agrega: “Además las centrales de reservas actuales son on-line pero nosotros le damos la opción de que elija estar: online; on request o cerrado. Eso nos diferencia del resto. Otra particularidad es que ofrecemos diversas opciones de pago, ya sea directo al hotel con tarjeta de crédito o prepago con depósito en cuenta bancaria para aquellas personas que no quieran utilizar su tarjeta o no disponen de ella.
La calidad de los hoteles que disponen no es un dato menor, “queremos hacer la oferta lo más amplia posible manteniendo un estándar en la calidad de hotelería seleccionada que va de tres hasta cinco estrellas, brindando variedad y un rango de precios amplio” concluyó Gerald Morrow.
www.h