El evento se realizó en Torre Madero y contó con la presencia del gerente comercial de la operadora, Daniel Paz Saguier en compañía de Luz Pessina Tálamo, responsable de producto y operaciones y Aníbal Coronel,  representante para Sudamérica de Mercury Travel de Europa y Medio Oriente.
El gerente comercial explicó que “para temporada baja hasta octubre y después de enero a marzo, lo que más se trabaja es Triángulo Dorado y Mumbai”. Aníbal Coronel contó: “Tratamos de explicarles a los agentes de viajes cómo vender India, porqué, cuándo y dónde ir” y agregó que la India “esta preparada para el pasajero que ya ha cubierto lo básico como Europa y Estados Unidos y quiere conocer algo más, es un destino que enseña su cultura. La vida está teñida por la visión religiosa y al pasajero le atrae mucho la historia ya que es un país con cinco mil años”.
La operadora presentó un paquete especial que recorre las ciudades más importantes de Rajasthán, Triángulo Dorado y Mumbai en un recorrido de 17 días y 15 noches. En cuanto a las capacitaciones del destino, volverán a hacer otra presentación el 30 de julio y próximamente realizarán una del destino Perú. Además de esto, Eurotur, tiene vigente su promoción por los cincuenta años, en la cual, según las ventas acumuladas hay premios como: LCD’s, cafeteras Nespreso y hasta netbooks.
www.euro