“El último viaje que hicimos éramos 533 en total, fue el grupo más grande con 496 pasajeros y 37 coordinadores y nos movimos todos juntos” contó Juan Toselli, gerente de la empresa.
El paquete llamado The Magic Experience es muy completo y permite que los padres que se quedan en Argentina puedan hacer un seguimiento permanente de sus hijas, comunicarse con ellas y ver las fotos diarias de las excursiones realizadas a través de la página Web exclusiva. La misma contiene también un Newsletter con la programación de cada día y un localizador que muestra los horarios con las actividades para que los padres sepan donde están sus hijas en tiempo real. Juan Toselli explicó: “Los padres envían mensajes a las  chicas a través de la página Web y allá imprimimos los textos en un papel hermoso que llevamos preimpreso. Llegaban aproximadamente 2.500 mensajes por día” y agregó: “Hicimos todos los parques de Disney, Universal y Busch Gardens. Organizamos seis fiestas en trece noches: En el Hard Rock café Miami, en el Hard Rock café de Orlando, en el hotel, en Universal y Epcot donde hicimos la fiesta de gala que fue la más linda”. Toselli concluyó: “En este negocio no alcanza con el 99%, hay que llegar al cien por cien y que todo el mundo tenga un experiencia feliz. Ese es nuestro objetivo cada vez”.
www.themag