Aerosur y la delegación de Bolivia realizaron un workshop para agentes de viajes, empresarios y hoteleros en el Loi Suites Recoleta para dar a conocer las principales regiones turísticas del país, haciendo hincapié en Santa Cruz de la Sierra.
El encuentro, que tuvo una duración de media jornada, contó con la participación del representante de la embajada, Rafael Archondo. “Estamos muy contentos porque en el último año, Bolivia creció mucho a nivel turístico. Cada vez más juventud quiere conocer nuestro país”, contó Archondo.
Durante la presentación se destacaron los destinos La Paz, Oruro, Potosí, Salar de Uyuni, Laguna Colorada, Sucre, Cochabamba, Rutas del Trópico, Pando, resaltando Santa Cruz de la Sierra, en donde se conjuga el relax con las visitas para comprar objetos típicos regionales.
Diego Toledo, encargado de Marketing de Aerosur resaltó que este tipo de encuentros ayuda a conocer Bolivia y a la integración con Argentina, ya que además, la región es de paso obligado a otros destinos de América.
La región de Santa Cruz, también es conocida por ser una de las más económicas en América Latina para cirugías estéticas y por tener, como parte de sus circuitos más importantes la Ruta del Che, parques acuáticos, caídas de aguas y ruinas arqueológicas.   
<a href="http://www.aerosur.com"