Dedicación y esfuerzo
Luego de una temporada con complicaciones debido a las cenizas volcánicas, el Director General de TipGroup, Jorge Batica, le contó a Mensajero sobre el esfuerzo realizado para revertir la situación y cómo se preparan para la temporada entrante.
“Acaba de terminar una temporada atípica en Bariloche, a la cual llevamos tan sólo 3 mil pasajeros de los 14 mil que esperábamos, pero ese número fue logrado en base a mucho esfuerzo” comentó Batica. Igualmente el directivo se mostró complacido ya que aclaró “a pesar de la temporada triste que nos ha tocado no deja de ser un muy buen logro el hecho de haber llevado esa buena cantidad.”
El problema que presentó la ceniza obligó a TipGroup a redoblar esfuerzos para lograr llevar a sus pasajeros a un lugar que sufrió el drama pero que se recuperó hacia el final del invierno. Para semejante empresa se tuvieron que buscar diferentes alternativas y recordó que: “muchos pasajeros fueron trasladados por tierra desde el aeropuerto de Esquel.”
Pero TipGroup no se detiene y es por eso que con miras al futuro planean la próxima temporada con nuevos destinos de los cuales “todavía no podemos precisar novedades pero las habrá en poco tiempo, e igualmente estamos trabajando muy bien con los destinos de siempre, Brasil, Europa y el Caribe”, cerró Jorge Batica.
www