Reconocida mundialmente por la calidad y la exclusividad de sus servicios, Clinique La Prairie de Suiza continúa trabajando para ofrecer mayores comodidades con la tecnología de punta.
En este sentido, y con el objeto de optimizar las infraestructuras para ofrecer una mejor calidad de servicio y confort, desde comienzos de año viene realizando una serie de obras que mejorarán la clínica en su totalidad.
La primera fase de este proceso es la renovación completa del Spa y la modernización de las habitaciones; al tiempo, que en una segunda etapa se ampliará y aggionará el centro médico.
Cabe destacar, que el flamante espacio de relax estará equipado con equipos de última tecnología tales como duchas sensoriales, camas de burbujas e hidromasaje junto con una sala de relajación. Asimismo, contará con 11 salas de tratamientos individuales, una lujosa suite VIP para 2 personas y una Jr. suite. Con el fin de responder a la mayor demanda de masajes tailandeses, tres salas estarán dedicadas a este arte tradicional de relajación, y una de ellas podrá recibir parejas.
El salón Swiss Perfection será un lugar para descubrir y disfrutar los productos de cuidado de la piel cuya exclusiva y extensa gama ha sido desarrollada en colaboración con los laboratorios de la Clinique La Prairie. 
Entre las innovaciones más relevantes se destaca la creación del gimnasio.