Ellos trabajan con los productos de la zona, algo que otorga un mejor nivel gastronómico”, destacó Gloria de Lafuente, country relais del establecimiento.
Otra de las novedades, además del desayuno continental (incluido en la tarifa), se podrá disfrutar de un desayuno americano, pagando una pequeña diferencia, como también solicitar room service. “El target que manejamos es muy variado, comprende tanto a familias como parejas, pasando por grupos de amigos”, aseveró de Lafuente. 
Producto de su cercanía, el Laticastelli ofrece una inmejorable posición para visitar la Catedral de Siena, la cual, gracias al año jubilar, es posible disfrutar de sus pisos (durante gran parte del tiempo permanecen cubiertos), hechos de un delicado mármol y grafito. Esto sucederá del 29 de junio al 31 de julio; y del 18 de agosto al 26 de octubre. 
Asimismo, por quinto año consecutivo, el establecimiento recibió un certificado de excelencia por parte del sitio Trip Advisor, producto de los buenos comentarios publicados por parte de los usuarios.

Más info: laticastelli.com