Las Pendientes  Ski Village se vistió de blanco y está lista para iniciar en término la actividad turística invernal. Los índices de nieve en la base al día 23 de Junio son de 40  centímetros pisada, los cuales se incrementarán con las intensas nevadas que se esperan próximamente.
La exclusiva villa de ski caracterizada por su ubicación privilegiada y un entorno natural de pronunciada tranquilidad, hoy cuenta con gran cantidad de nieve, por lo que se oficializó su apertura para el próximo sábado 3 de Julio.
Las Pendientes Ski Village cuenta con dos pistas propias, una de 400 metros de extensión con T-Bar, ideal para el aprendizaje; y otra de 750 metros y mayor pendiente. Esta última posee una silla triple, que permite a su vez llegar esquiando, a través del bosque, hasta las pistas del Cerro Chapelco convirtiéndose en una de las mejores alternativas para que las familias disfruten de sus vacaciones invernales al aire libre.
Este destino es ideal para realizar travesías por los bosques de araucarias utilizando raquetas de nieve, orugas y Fourtracks. También tiene como servicios adicionales la  escuela de esquí y snowboard, el jardín de niños, alquiler de esquíes y tablas, como así también una amplia variedad de opciones en materia de hotelería y gastronomía.
Para alojarse existen casas particulares que pueden ser alquiladas por semana durante la temporada invernal. Posee además 12 complejos de cabañas con todas las comodidades para las familias y un hotel boutique como alternativa para aquellos que busquen mayor exclusividad en su estadía.
Otro de los conceptos sobresalientes del centro invernal es que la nieve se vive totalmente en la montaña, cuya base está emplazada sobre los 1.500 metros sobre el nivel del mar, que posee un clima frío