“Poseemos  67 hoteles en los Estados Unidos, de los cuales tres están instalados en Miami”, aseguró y remarcó uno de los diferenciales de la marca: “A la mañana, ofrecemos café y té, en el lobby. De 5 a 6 de la tarde contamos con la hora social, en la que ofrecemos vino blanco y tinto. Además, tenemos Wi Fi complementario, para todos los huéspedes”.
A continuación, López comentó las bondades de los tres hoteles ubicados en Miami. “El Epic, de cuatro estrellas, cuenta con 411 habitaciones y está emplazado en el Dowtown”. Ésta área, señaló, se ha desarrollado muchísimo. Cerca de ahí, se encuentra Mary Brickell Village, zona rodeada de barras, restaurantes y sitios nocturnos. 
Por otro lado, The Angler’s, entre Washington Avenue y la sexta, está a dos calles de Ocean Avenue. “Es un hotel callado, pero a la vez, está cerca de la rumba”, aseguró López. Su estilo, a diferencia de otros, es bien europeo. “Las habitaciones, las más grandes de South beach, tienen una cama King y un sofá bed”, aclaró.  
El último en destacar, es el Surfcomber. “Es muy conocido por los argentinos”, comentó. Sus tres estrellas, 183 habitaciones, de una y dos camas, lo hacen una opción muy apetecible para el público. 

kimptonhotels.com