Interactividad
La operadora turística apenas cumplió seis meses en el mercado, pero su gente cuenta con toda la experiencia necesaria para considerarla una veterana en estas lides. Pablo Viñas, su gerente comercial, se entusiasma sobre el presente que enfrentan y nos cuenta: “La verdad que estamos muy contentos, porque nuestros clientes, es decir la agencias de viajes, nos han respondido muy bien. El hecho de arrancar con una nueva marca generó un desafío, pero lo asumimos y fortalecimos el compromiso que veníamos teniendo y realmente estamos muy agradecidos. Todo el esfuerzo que realizamos por acercarnos a los agentes de viajes va dando buenos resultados” aseguró el gerente comercial.
All Over The World cuenta con el conocimiento y las herramientas necesarias para ofrecer los mejores servicios del mercado de manera integral, eficiente y personalizada. Su especialidad es el mundo entero, y abarcan un amplio espectro de segmentos que van desde los viajes de negocios, pasando por el turismo vacacional, de salud, de congresos y de incentivos en circuitos programados o a medida. “Brindamos lo que sabemos, lo que conocemos y lo que podemos hacer bien” señaló el gerente.
Los destinos con los que operan incluyen al continente americano con Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Caribe, Centroamérica, Estados Unidos y Canadá, además de toda Europa y los países del Medio Oriente.
Pablo Viñas confesó que “continuar nuestra tarea con el mismo staff nos ha facilitado mucho las cosas” y explicó: “El equipo de trabajo se mantuvo, por eso el slogan que usamos para introducirnos en el mercado es: Una nueva marca pero con mucha experiencia. Y sí, el equipo de trabajo, cada uno de nuestros vendedores, administrativos y operativos, todos tenían hechas las relaciones personales con los agentes y ya saben con quién hablar y de qué manera. Tener un equipo ya reconocido en el mercado nos ayudó a reinsertarnos más rápidamente”.
Para acercarse a los agentes de viajes y facilitarles las herramientas de trabajo, la empresa apostó a Internet. En este sentido es que han puesto a su disposición una página tradicional de consulta y una herramienta específica: el escritorio profesional. Esto tiene ventajas, por un lado, le permite al agente de viajes acceder a todos los folletos de la empresa, para que los puedan imprimir y colgar en la vidriera o dejar en la sala de espera de su agencia; por otro lado, tienen la posibilidad de descargar esos folletos electrónicos personalizados para reenviar. Lo único necesario es que se den de alta como usuarios, y al momento de reenviar la información a su base de datos, la misma salga con su logo. Finalmente, y teniendo en cuenta la herramienta más importante desde el punto de vista comercial, la web permite la reserva de hotelería on-line con disponibilidad y confirmación instantánea, pero siempre con un equipo de ventas de respaldo. El otro eje con respecto a internet es la web 2.0, porque tienen su blog y Twitter propio. “La idea es que haya un seguimiento cercano, que la gente pueda consultar y a su vez subir información, es decir, que este contacto sea más interactivo” explica Viñas.
Con las expectativas y la ambición de seguir creciendo, Pablo Viñas aclara que “están muy abocados a tener un diálogo constante y fluido con los agentes de viajes. El hecho de que estén capacitados y actualizados establece una fructífera relación comercial”. Y agregó: “Mantenemos este diálogo a través de seminarios, capacitaciones y encuentros para que sepan las novedades de cada destino. De hecho también hemos incorporado dos personas más al staff: Carla Brunetti, que se sumó al equipo de ventas del área uno de América, y Alejandro Gómez, que se encarga de la promoción y el acercamiento a los agentes de viajes. De este modo continúan con su contacto permanente y una línea fiel a su trayectoria.
Lo que se viene.
Ficha Técnica
All Over the World
Av. Santa Fe 3312, 7º C. Ciudad de Buenos Aires
(5411) 4829-2510 (líneas rotativas)
www.allover.travel
Gerente General
Daniel Magenheim
Gerente Comercial
Pablo Viñas
[email protected]</str