Compartió novedades en sus establecimientos y lo que vendrá a futuro.
El primer dato relevante llegó de la mano del informe del crecimiento de un 9 por ciento que Iberostar tuvo en la zona del Caribe: República Dominicana con un 14 y Cuba, que es el que más creció, con un 41.
Como un producto que viene teniendo cada vez mayor aceptación entre los clientes de América Latina, la cadena presenta sus exclusivos paquetes de Bodas, especialmente en sus hoteles de República Dominicana. Allí hay cinco programas diferentes, comenzando por Olas de Amor en Azul, gratis hasta 10 invitados (salvo en el IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro). Luego le siguen: Paraíso Tropical;  Encuentro Perfecto; Blanco Mágico y Amor en Rosa, todas ellas con ceremonias frente al mar con pastel de Boda, bouquet de flores y coordinador permanente. 
Una de las novedades más sonadas ha sido la renovación del IBEROSTAR Bávaro en Punta Cana con 614 habitaciones, que permaneció cerrado desde el 1 de septiembre a mediados de octubre para modernizarlo totalmente: lobby, lobby bar, mini kids club, el teatro y los restaurants Buffet, Japonés y el restaurant de la playa. Además, se ha incorporado un nuevo restaurante de comida italiana para agasajar a los amantes de la pizza y la pasta.    
Nieves Rodriguez dijo estar muy satisfecho con el mercado argentino, que siempre elige a Iberostar en el Caribe..