Además de presentar una original decoración, alusiva a la fecha que nos convoca en los frentes e interiores de los dos Hoteles de la Empresa –GRAN HOTEL PARANÁ y PARANÁ HOTEL Plaza Jardín-, se recibirá a los Huéspedes con escarapelas y misivas referidas al Bicentenario, los Restaurantes de ambos Hoteles ya presentan menúes con platos bien criollos, y el mismo 25 de mayo se servirá el tradicional chocolate caliente.
También inaugurará un mástil en la zona de 5 esquinas, frente a la antigua Terminal, lugar donde estuvo el Hotel “El Supremo”, que le fuera concesionado a Don Miguel Yañez Martín, fundador de la Empresa que lo administró durante diez años, antes de ser destinado a oficinas municipales. Y en Plaza 1° de Mayo, donde se plantarán árboles nativos, representando el arraigo de la familia Yañez Martín en Paraná, su ciudad, que tanto le ha brindado, y que ha sido testigo de su dedicación y esfuerzo en pos de la industria de la hospitalidad.
De esta manera, Dirección y todo el Personal de la EMPRESA HOTELERA YAÑEZ MARTIN S.A., adhieren al festejo de los 200 años de nuestra