Como ya habían anunciado hace un par de meses para este año sumaron a la cartera de productos nuevas compañías aéreas, como son Avianca-TACA y TAME que están volando a La Habana con varias frecuencias semanales, más los tradicionales vuelos de Cubana de Aviación y la reciente ruta de Copa Airlines a Cayo Santa María en Santa Clara. “Hemos conseguido tarifas especiales, y estamos lanzando salidas con cupos confirmados que están dando resultados más que positivos”, comenta.
“Desde que el turista aterriza en La Habana y hasta el último momento en Cuba, nosotros estamos en condiciones de ofrecerle cualquier tipo de servicios, llámese hotelería, traslados exclusivos, vuelos internos, excursiones, o circuitos culturales”, enumeró Siliquini.
“Como lo hacemos en cada edición de la Feria, estamos presentes con todo el personal en nuestro stand, siempre dentro del espacio institucional de Cuba”, dijo Sergio Siliquini, gerente de ventas de Havanatur, y agregó: “siempre nos presentamos vendiendo el producto en el que somos especialistas, que es Cuba. Esperamos, como es habitual, participar activamente, y poder mostrar todas las bondades del producto, para que después de la Feria la gente se anime a cerrar su destino de vacaciones, siempre y cuando éste sea Cuba”.
Asimismo, Sergio Siliquini explicó que en FIT, el contacto con el cliente y el proveedor se traduce en mejorar las, ya de por sí, buenas relaciones, porque en ocasiones la distancia no permite acercarse con la frecuencia que nos gustaría y “esta es una buena oportunidad para mostrar nuestros productos a los clientes”.
“La gran oportunidad la tendremos el lunes y el martes, donde podemos conversar con nuestros verdaderos clientes, los agentes de viajes”, dijo Siliquini, que sentenció: “Creemos que la FIT nos sirve como plataforma para poder seguir creciendo, y definiéndonos como los operadores expertos en Cuba”.
Más info: www.h