“Este fue un año especial para nosotros ya que abrimos el ‘Diagon Alley’, la nueva área de Harry Potter, en Universal Studios, después de haber abierto en el 2010 la primera parte en Island of Adventure, e inauguramos el cuarto hotel más grande del complejo, el Universal’s Cabana Bay Beach Resort, con 1800 habitaciones a un precio más competitivo y económico. 900 de esas habitaciones son suites familiares hasta para 6 personas”, Marcos Barroso.
“Argentina sigue siendo uno de los tres mercados más importantes y sigue creciendo a pesar de que la situación económica no está tan favorable, ya que es un producto que les agrada a todos. Cada vez más argentinos se alojan con nosotros”, destacó Barroso, quien destacó que es fundamental la permanente capacitación de los agentes de viajes, por eso la constante presencia de María Ojeda Buenos Aires. “La gran mayoría de los visitantes compra los boletos antes de viajar y lo hace a través de los agentes de viajes.  Eso es lo que tienen que saber los consumidores que es más conveniente y barato comprar antes de llegar al destino”, añadió. Entre los anuncios de novedades está la llegada del quinto hotel del complejo, el Loews Sapphire Falls, que tendrá 1000 habitaciones y que abrirá en el verano del 2016.

Más info: www.universalorlando