Además, aclaró que su regreso a la mayor cita del turismo vernáculo se debe a la vuelta a la normalidad con la fecha de la FIT, a diferencia de la edición 2013, que fue demasiado anticipada. 
Estamos expectantes de poder entrar en contacto con nuestros clientes, para poder darles todo el material promocional impreso”, destacó el presidente de la compañía, que explicó: “Tenemos afiches de los distintos programas que organizamos dentro y fuera del país con sus correspondientes tarifarios, y calendario de salidas”. 
Durante la Feria, Opciones Argentinas realizará sorteos de estadías para distintos destinos nacionales, como una manera de “agradecimiento al agente de viajes”, por tenerlos siempre presentes.
La operadora mayorista estará reforzando la promoción de la programación nacional, a la cual añadió dos destinos en Córdoba, que son La Falda y Huerta Grande. “Por otro lado, preparamos para la región Cuyo un nuevo producto que combina Mendoza con Potrero de los Funes, en San Luis”, dijo Bor, que luego ahondó sobre otro producto: “También estamos haciendo hincapié en poder ofrecer el régimen de pensión completa, en vez de sólo media pensión, buscando que el pasajero sepa manejar su presupuesto desde antes de salir de vacaciones y sólo le quede gastar en las bebidas o alguna excursión extra”. 
Bor reconoce que la Feria de Turismo es “un lugar donde el potencial turista va a buscar información”, y que, luego de haberse informados sobre las distintas opciones evalúa lo que observó pero toma la decisión de compra más tarde. “FIT es una buena pantalla”, aseguró. 
El presidente de Opciones Argentinas expresó sus ganas de que “la gente se dé una vuelta por el stand”, donde podrán experimentar una “programación muy amplia, y confiable”.