“Pensamos cómo podíamos generar en la gente una gran experiencia similar a la que uno vive cuando viaja, en un stand de 70 metros, y creemos que de esta forma se produce algo muy interesante”, explicó.  Además, la compañía cuenta en su stand con un living de negocios, dedicado al Trade, donde sus expertos dan soporte a distintos tipos de dudas.
“Nuestro objetivo es generar tráfico de gente interesada en viajar para derivar a las agencias socias, por eso estamos haciendo un fuerte hincapié en el portal online MundiGea al público final”, detalló Ramello. 
“Nos sentimos muy positivos gracias al gran crecimiento que venimos teniendo este año, lográndolo en mercados donde no estábamos presentes y en el interior”, analizó la gerente, mientras añadió: “el objetivo para el año próximo no es crecer masivamente, sino tener una filosofía de crecimiento sostenible, fortaleciéndonos en el interior del país, integrando agencias que enarbolen la bandera de la calidad, como nosotros lo hacemos. Esperamos terminar festejando con el objetivo cumplido".