“La semana pasada se anunció que durante el próximo año habrá una decena de atracciones y shows nuevos en todos nuestros parques. El anuncio incluyó importantes nuevas atracciones en tres de sus parques temáticos; una experiencia de realidad virtual en Orlando, una nueva presentación de orcas en San Diego, y nuevos espectáculos y eventos en algunos de los parques del grupo. En total, la compañía invertirá aproximadamente $175 millones de dólares en gastos de capital, la inversión más grande de la compañía en más de 50 años de historia, incluyendo nuevas atracciones en cada uno de los mayores parques del grupo”, comentó la Gerente de Ventas y Mercadeo para América Latina de SeaWorld, Diana Sosa. 
El stand, además es, como habitualmente, un punto de encuentro para los agentes de viajes adonde buscan material acerca de los productos de la compañía. 
“Es muy importante para nosotros estar en FIT, porque seguimos creyendo en el mercado tradicional de distribución de operadores y agentes argentinos”, resaltó Sosa. “El público argentino siempre ha tenido una atracción especial por La Florida, aunque en el último año han caído mucho las ventas. El argentino tiene un poder de adaptación increíble a los cambios y estamos seguros de que continuarán viajando a su destino favorito como es USA, y específicamente Orlando”, resaltó. 
En cuanto al próximo año, Diana Sosa explicó que las expectativas son buenas, aunque no es un cambio que se dé “de un día para el otro”. 
“Creemos que con todos los cambios a nivel político y económico que se están produciendo en Argentina, el destino (y en consecuencia nuestros parques) va a tener una reactivación durante el año que viene”, finalizó.
La empresa se mantiene activa en sus canales de Facebook, Twitter, YouTube y en un blog donde se ofrece una mirada a las nuevas atracciones, historias de animales y el trabajo de conservación que hacemos durante el año. Además contamos con aplicaciones para Android e iPhone con guías interactivas de los parques y muy especialmente con juegos para niños para smartphones en los que éstos no sólo pueden divertirse sino también aprender acerca de los animales y sus hábitats.