Con la presencia de gerente general del hotel, Tilo Joos, y el Chef ejecutivo, Emiliano Sabino, medios de prensa nacionales participaron de un almuerzo donde se pudo degustar parte de la nueva propuesta gastronómica del cinco estrellas de Puerto Madero.
Durante el mismo anunciaron el cambio de las cartas en la gastronomía, que desde el mes de julio, tiene productos acordes a las nuevas tendencias, tanto para eventos como en el Restaurante el Faro y en el Room Service, al tiempo que presentaron la propuesta de cafés para llevar.
Las nuevas tendencias están asociadas a presentar una selección de comidas más livianas, más naturales, ligeras y más rápidas, tipo snacks, sin alcoholes ni grasas con el agregado de productos más frescos, con quesos, frutas y verduras.
El “coffee to go” es el producto ideal para quienes trabajan en el área y no quieren perder tiempo durante una reunión, y comer más liviano, al mismo tiempo. La misma consiste en una caja con pastelería especialmente confeccionada en la cocina del hotel con productos salados y dulces, todo listo para compartir un buen café con presentaciones muy llamativas y todo sin tener que abandonar la mesa de trabajo.
Se anunció también la remodelación de los salones para eventos y la incorporación de más tecnología para las habitaciones y el Centro de Convenciones.