La operadora, con una alta trayectoria en turismo, ofrece viajes por los cinco continentes, en los destinos más imponentes del mundo en África, Egipto y Marruecos; casi toda Europa; Asia, China, Dubai y Thailandia; América de norte a sur y la Polinesia Francesa en Oceanía.
Lara Misenta de Desarrollo Institucional de Atalaya Turismo, explicó: “Nos caracterizamos por vender productos en los cuales el viajero disfrute del destino que eligió y no se convierta en un viaje maratónico”. Para ello, durante el último tiempo, sus operadores han viajado a los destinos más vendidos por la empresa, que les permitió formarse y encarar capacitaciones más fructíferas.
Misenta fue la encargada de recorrer los destinos de la Polinesia e Isla de Pascua, con lo cual pudo instruirse sobre cómo combinar los hoteles en ambos destinos. En el caso de la Polinesia, su fuerte, a demás de sus paradisíacas playas, es su hotelería. “Bueno saber que para clientes exigentes a veces conviene combinar un hotel de una cadena con otra porque cada uno se destaca en algo específico”, dijo.
Por otra parte, desde el Departamento de Ventas, Patricia Castañares, como desde hace años, visitó Italia porque “tratamos de brindar un viaje que no sólo satisfaga la parte cultural sino que también se pueda ver un poco de paisaje” señaló. Además, anunciaron que se encuentran trabajando en una salida a Italia para la próxima Semana Santa.
www.atala