Ganarle al contexto
En esta ocasión, disertó Héctor Álvarez, director de Ventas de Iberostar, quien puso al corriente a los agentes de viajes de las opciones de la cadena, a la vez de despejar las dudas que éstos tenían.
Dentro de este panorama Laurentino Varela, director Comercial de American Executive, comentó que este último almuerzo tuvo mucha efectividad y retorno: “Hicimos más de 80 capacitaciones en todo el año, creo que ningún operador llegó a hacer algo así, en cada una tuvimos muy buena respuesta”. En el almuerzo también estuvo presente Mariela Paino, jefa de Producto, quien concertó y participó de todas las capacitaciones.
Varela también expresó que, a pesar de tener que “luchar contra la marea” (refiriéndose al contexto del emisivo), “ya hay muchas ventas para el 2015, incluso hasta julio”.
Asimismo, el director Comercial enfatizó en la importancia de capacitar a los agentes, ya que esto genera nuevos vínculos y ayuda a reforzar los preexistentes: “Las 80 capacitaciones, entre desayunos, almuerzos y workshops sirvieron muchísimo, logramos refrescar la clientela, y atraer otros que tal vez no nos conocían. Además, hicimos un muy buen trabajo con la página web que colabora muchísimo con la tarea del agente”, dijo finalmente.
Más info: www.american