Ya sean eventos sociales o corporativos, Ribera propone diferentes espacios para disfrutar. El resto Crujía  con capacidad para 40 personas sentadas, con grandes ventanales, donde se puede observar un tranquilo y alegre patio interno. Lindando con un deck sobre la piscina. Se puede disfrutar de la cocina de autor y exquisitas tapas.
El Patio Interno, sector muy agradable para realizar eventos al aire libre, junto a la pileta y con un estilo más descontracturado, cuanta con una parrilla donde se puede disfrutar de exquisitos asados y platos a las brasas.
Desde el Bar con su ambiente íntimo de madera, el restaurant con vista al patio colonial o el mismo patio que junto a la piscina acerca el lugar ideal para cocktails o el servicio de parrilla criolla.
BITACORA Bar, ambiente ideal para eventos más privados  en un espacio acogedor, íntimo  y con diseño rodeado íntegramente de madera que lo hace cálido y sensual, con una barra que invita a degustar diferentes manjares, tragos y deliciosos finger sándwiches.
Los menús se diseñan según las necesidades de cada cliente. Desde los platos tradicionales hasta los menús combinados o tipo buffet, los productos frescos son el must del hotel.
Cada evento ofrece de regalo una noche de alojamiento para utilizar el mismo día o en una fecha posterior a combinar con el hotel.
Ribera Sur cuenta con 16 habitaciones equipadas con Aire Acondicionado Individual, Caja de Seguridad, TV por cable, Pantalla plana, Minibar y Wifi.
Entre sus servicios el hotel ofrece Pileta descubierta, Restaurant,  Wine Bar y Terraza externa, donde se puede disfrutar desde platos típicos, deliciosas tapas y diversos tragos. Solarium, WIFI en todas sus áreas incluido en las habitaciones, boxes con PC´s para uso de huéspedes y servicio de Lavandería y Tintorería como así también servicio de traslados en una van propia del hotel.
www.riberasurhotel.com.ar