Troops, es una empresa de turismo, creada para satisfacer las necesidades de los jóvenes a la hora de viajar. Pero no sólo eso, también permite interactuar con los futuros viajeros a través de una red social exclusiva de la empresa. En la comunidad Troops, los jóvenes pueden armar su perfil, subir fotos y conocer a los futuros compañeros de su viaje.
Lo más vendido en este momento es el “M 15”, un producto pensado exclusivamente para cumpleañeras de quince años que deciden festejarlo viajando en un crucero, el MSC Lírica. Gustavo Verrina, Gerente Comercial de Troops explica: “Veíamos que en el mercado había una demanda que buscaba una alternativa al típico viaje a Disney y este producto tiene un costo menor y conserva los mismos estándares de calidad y novedad”. El paquete consiste en un crucero espectacular de 8 o 9 noches (según la fecha de salida) en un barco con capacidad para 2200 personas, donde las chicas tienen absolutamente todo incluido.
Los destinos del viaje son Brasil y Uruguay, puntualmente las quinceañeras pasan por Buzios, Angra dos Reis, Ilhabela, Río de Janeiro y Punta del Este entre otros destinos.
“Las chicas siempre van acompañadas de coordinadoras, profesoras de educación física, animadoras, médicas y un equipo que las cuida todo el tiempo” explica Gustavo Verrina y cuenta: “Cuando comienza el recorrido se forman grupos de seis o siete chicas y se arman competencias durante todo el viaje y el premio para las que ganan es que las espera una limusina de 10 metros para realizar un recorrido por toda la ciudad”. Todo está pensado para que las chicas se diviertan y disfruten de un viaje preparado para su edad.
Este tour cuenta con alojamiento súper confortable, diferentes tipos de comidas y bebidas, actividades a bordo como juegos y clases de baile, excursiones imperdibles, eventos y espectáculos de primer nivel, cenas temáticas y fiestas divertidísimas. Además, una de las noches de navegación se realiza una mega party de 15.
Verrina cuenta que “viajan chicas de todo el país y pueden adquirir el producto en toda la Argentina así como en Uruguay, Paraguay y Colombia” y agrega: “este es el segundo año que lo ofrecemos y ya estamos preparando la salida para el 26 de noviembre de 2010 y para el 10 de febrero de 2011”.
w