El Grand Boulevard Hotel celebró el Bicentenario con una promoción especial y un menú acorde con los festejos patrios, destinados tanto a sus huéspedes como al público en general. Haciendo provecho de su ubicación en el centro porteño -sobre Bernardo de Irigoyen-, el hotel invitó a presenciar los eventos que se organizaron sobre la Av. 9 de Julio, a propósito de los 200 años de la Revolución de Mayo.    
Además, el hotel preparó para la ocasión un menú con las comidas autóctonas de nuestro país, delicias heredadas de la tradición culinaria, que se disfrutaron tanto en el almuerzo como en las cenas.
Héctor San Martín, Gerente de Alimentos y Bebidas, dijo que “el menú del Bicentenario consistió en platos tradicionales nuestros, contamos con unas entradas a base de ensaladas criollas, una trilogía de empanadas: de carne cortada a cuchillo, tucumanas y salteñas. Podía ser también como plato principal locro o guisos. De postre arroz con leche y los infaltables pastelitos”.
Por otra parte, el hotel buscó agasajar a sus huéspedes con una promoción de cuatro noches que incluía un “Menú Bicentenario”. “La idea era que aprovechen el fin de semana largo”, decía Sebastián García, Gerente Comercial,  y agregaba que “al estar ubicados en la puerta del paseo del Bicentenario, donde las provincias exponían sus productos artesanales, estuvimos en una situación privilegiada”.
Esta no fue la única novedad que Grand Boulevard Hotel preparó para sorprender a quienes lo visiten. Como todos los años, para dar la bienvenida a la estación de temporada que comienza, la cocina cambia la carta para que los huéspedes se deleiten con los sabores de la época del año. “Dos veces por año se cambia todo el menú en sí, tanto para el mediodía como para la noche, tomando como sugerencias las recomendaciones de nuestros clientes. Ahora, por ejemplo, tenemos como uno de los platos el solomillo de cerdo”, indicó, Alejandra Trentini, Chef Executive del hotel.
El restaurante trabaja para los huéspedes y para eventos que se realizan allí a nivel corporativo, además de contar con un exquisito menú para ejecutivos.
Finalmente, cabe destacar la distinguida renovación en mantelería que el restaurante acaba de estrenar para estar a tono con su exclusivo diseño estético.
www.grandboulevardhotel.com