El grupo Fën se destaca por contar con hoteles de excelente nivel, buena ubicación y por brindar el mejor servicio a sus huéspedes y busca, con sus nuevos proyectos, ampliarse aún más en el mercado latinoamericano.

La cadena hotelera está creciendo a pasos agigantados. Actualmente está operando 17 hoteles en sus dos marcas: Dazzler, que pertenecen a las categorías de cuatro estrellas y cuatro estrellas superior, y Esplendor, que son hoteles boutique de diseño vanguardista.  El pasado viernes 1 de octubre, abrieron dos hoteles, el Dazzler Laprida, que está ubicado en plena Recoleta y el Dazzler Bariloche, una nueva joyita en la familia Fën.  
“Apuntamos a ser la cadena más grande de Latinoamérica, ya que  hoy en día, por el nivel de negocio que estamos manejando, tenemos constantemente ofertas o situaciones para alquilar, franquiciar, cambiar marca, o construcciones hechas con Fën. Todos los días, nuestros accionistas están viendo cosas nuevas que nos van llegando” afirmó Esteban Bluvol, gerente General de Fën Hoteles.
El Hotel Dazzler Laprida está ubicado en una zona estratégica, rodeado de atractivos turísticos, comerciales y culturales de la ciudad de Buenos Aires. Posee 45 habitaciones, siete Classic Singles, 35 Superiores dobles o triples y tres VIP. Todas ellas cuentan con conexión wi-fi, cama matrimonial o twin, teléfono, DDN/DDI, televisor LCD y escritorio de trabajo y sillas. “Es un hotel muy lindo, pintoresco y está muy bien ubicado. Es especialmente para pasajeros corporativos, para público extranjero y también para agencias de turismo” comentó Esteban Bluvol.
El Hotel Dazzler Bariloche está ambientado con una arquitectura tradicional de montaña, situado en un punto estratégico de la ciudad, ya que se encuentra cerca del Centro Cívico, del Casino y cuenta con una maravillosa vista al Lago Nahuel Huapí.
Tiene 55 habitaciones, treinta Classic singles o dobles, 20 Classic triples y cinco Superiores.
“El hotel de Bariloche ya fue nuestro, lo tuvimos alquilado hace tres años y medio, después pasó a Blue Tree, una cadena internacional de origen brasileño. Ahora volvió a la familia Fën y nosotros lo sentimos como el retorno de un niño mimado” dijo su gerente General y agregó: “Es un hotel típicamente para turismo de placer, que trabajan muy bien las agencias”.

Van por más
El grupo Fën mudó sus oficinas administrativas, debido al crecimiento que vienen desarrollando en las áreas de ventas, marketing, recursos humanos y administración.  “Hemos alquilado un piso para llevar a nuestras oficinas administrativas, porque en la central ya no entramos y además es parte del crecimiento sostenido que venimos teniendo, tanto en los hoteles que incorporamos como en nuestra parte administrativa” comentó Bluvol y agregó: “También estamos incorporando tecnología de punta en nuestra central de reservas”.

Nuevo SPA en Calafate
La cadena abrirá en la primera semana de octubre un nuevo SPA en su Hotel Esplendor de Calafate. El 28 de octubre realizarán un cóctel, en el que están invitadas autoridades municipales. “La creación del SPA es una manera de ponerle un broche a un hotel que es precioso, que salió hace cuatro años, como el quinto hotel más lindo del mundo en la revista Condé Nast Traveller” afirmó orgulloso Esteban Bluvol.  

Presentes en ABAV
Los hoteles del grupo están llenos en su gran mayoría por el turista brasileño, lo cual llevó a Fën a interesarse en estar presentes en la ABAV. “Dada la importancia de la Feria, vamos a viajar con un equipo de 4 personas, con la idea de afianzar nuestras relaciones y por la necesidad de relacionarnos con el mercado brasileño, el cual representa dos tercios de nuestros pasajeros” remarcó el gerente y concluyó: “Queremos que nos conozcan, que nos pregunten, contarles de  nuestros proyectos y de cosas que estamos realizando actualmente, para que ellos vean a donde van a seguir enviando a sus pasajeros y que confíen en la cadena  Fën, como grupo de hoteles buenos, tanto Esplendor como D